Hacer el reportaje de la primera comunión es algo muy especial para mí porque se lo importante que es para los niños ese día. Quiero capturar la ilusión de cada niño, la belleza, la infancia, la naturalidad. Fotografías divertidas y naturales. A todos los niños les encanta verse con su traje de comunión. Las niñas ese día están felices con su vestido y se sienten especiales y yo con mi fotografía intento captar eso, esa emoción y esa felicidad. Pretendo que el reportaje de Primera Comunión sea toda una experiencia para ellos y para las familias.
Las sesión de fotos, ya sea de exterior o de estudio, siempre será divertida y esperaré a que todo fluya y a que ellos, los protagonistas, se sientan como en su casa. Que el reportaje de su primera comunión sea un recuerdo más de ese momento tan importante que es su primera comunión.
El reportaje en exterior se hará en un entorno natural, ideal para que los niños sean fotografiados. Podrán traer algún elemento personal, como muñecos, balones, y si tiene hermanos también entrarán dentro del reportaje. La primera comunión es un día para pasarlo en familia y eso yo lo tengo muy presente.
Os dejo una muestra de lo que ha dado de sí mi trabajo con las comuniones de 2018: